viernes, febrero 09, 2007

Bocetos de COP: Contest of Pijameros

Pues eso, que yo soy el autor de las tiras cómicas que aparecen cada lunes en la web de Universo Marvel. Y para actualizar (que llevo días sin hacerlo) he pensado que sería interesante mostraros algunos de los lápices de éstas, ya que tengo un buen colchón que enseñaros.

Aquí tenéis la
tira número 8, basada en los acontecimientos de Secret War, a lápiz primero y entintada, antes de maquetarla.



La
tira número 9 la realicé con muchas ganas y con pesar, puesto que realmente me dio pena la marcha del buen Dave Cockrum (dibujante, diseñador de personajes como Tormenta, Rondador Nocturno y Coloso) y merecía un homenaje como es debido. Por ello, no quedé contento con la primera versión a lápiz que hice y me animé a hacer otra que, en mi opinión, quedó mucho mejor.




En la
tira número 10, me costó mucho hacerme con los diseños de Lobezno apropiados para sus diferentes "versiones" a lo largo de su historia, llegando a improvisar sobre la marcha (solo tenía claro el de samurai y el de Madrox, chiste típico donde los haya, hasta Austen se burló de ello en su día), aquí tenéis la tira a lápiz y entintada:



Finalmente, en la
tira número 11, al tener una idea muy fija de lo que quería hacer (es lo que tiene querer meterse sutilmente con algunas injusticias editoriales y dibujar a uno de mis personajes preferidos como pueda ser Jessica Jones) no tuve demasiados contratiempos y la versión a lápiz fue muy respetada:



Eso es todo por hoy, no se olviden de pasar por Universo Marvel hoy mismo para ver la tira número 12 (publicidad subliminal, qué cosas XD) y espero que os haya resultado curioso. Si veo que os gusta, seguiré poniendo bocetos y demás por aquí, un saludo.

1 comentario:

superPJ/shinichi dijo...

Anda de que me suena jejeje