lunes, diciembre 26, 2005

Feliz Navidad, cómo no.

La Alternativa no tiene dibujo o ilustración para felicitar la navidad. Por desgracia, no he tenido tiempo de preparar una. Sin embargo, por ello tampoco iba a quedarme sin decir...

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS VOSOTROS!!!

Aunque con retraso...
Gracias por leer este blog y estar aquí, espero que lo paséis bien en estas fechas y que podáis estar con la familia y los amigos de buen rollo. Cuidado con el turrón, los bombones y demás, que empacharse es muy fácil.

Y, bueno, como siempre, paso a subir el proceso de creación de la imagen que realicé para +Q Cómics, donde colaboro como reseñista:

El primer dibujo que podemos ver es a lápiz, nada que reseñar. Aunque los copos me parecieron divertidos de realizar sobre los personajes que se encuentran entre las letras.










El entintado fue un poco desesperante, no contaba con rotrings de tinta china (de esos que son varios, dependiendo del grosor de la punta, dan excelentes resultados) y tuve que hacerlo a Pilot, eso se nota, lamentablemente.








El coloreado fue por acuarela, le he cogido gusto a esta herramienta y la verdad es que la disfruto muchísimo. A destacar el que las letras no estén coloreadas, debido a que no me atrevía por la confusión que podía producirse con el rojo de la acuarela, prefería ir a lo fácil en este caso.



Finalmente, algún que otro retoque por Photoshop y el coloreado de las letras. Así tenemos la imagen final.

Eso es todo, próximamente Elektra Asesina de Miller y Sienkiewicz, Harry Potter y el Cáliz de Fuego, la etapa de Rucka en Lobezno y ya veremos más adelante.

Un saludo.

1 comentario:

IvánN Díaz dijo...

Feliz Hannukah a ti también!