lunes, febrero 06, 2006

Muerte en una Luna de Miel. Tira 13.

Recordemos: Un hombre empieza a contar una historia referente a su mujer, que había muerto hacía unas horas. Estando de luna de miel en una región europea, se ha encontrado cosas extrañas, la gente evitaba a la pareja y la mujer, Denise, se encontraba peor cada día que pasaba. Ni los médicos quisieron atenderla y murió miserablemente. Ahora el marido había regresado a casa, donde le esperaba una temible presencia, aparte del hecho de que SU MUJER HA VUELTO DE LA TUMBA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

He entrado en tu blog de casualidad a traves de algun link en algun otro blog al que a su vez llegue por otro link (a veces me gustaria que ariadna me hubiese regalado un hilito para navegar).Me ha asombrado las ganas que le pones a esto y por eso voy a hacerte una crítica. No lo tomes a mal, solo espero que pueda ayudarte en algo. Los dibujos estan bien (yo jamas he conseguido tener la destreza necesaria para jugar al ahorcado), pero en cuanto a la historia deberías currartela más. Desde la primera tiras utilizas todos y cada uno de los tópicos que existen. La historia es previsible, y nada original. Ante todo no quiero desanimarte a que continues pero intenta innovar en algo. No todo esta dicho ni escrito. Intenta crear una historia que suponga un reto tanto para ti como para el lector.

Ovidio dijo...

Ufff... ok. Pero que conste que hacer una historia realmente original y sin tópicos es realmente difícil. Aún así, tomo nota y ya veremos si podré superar un reto tan difícil como ese.

Vaya críticos que me salen, jejeje.