lunes, febrero 06, 2006

Muerte en una Luna de Miel. Tira 13.

Recordemos: Un hombre empieza a contar una historia referente a su mujer, que había muerto hacía unas horas. Estando de luna de miel en una región europea, se ha encontrado cosas extrañas, la gente evitaba a la pareja y la mujer, Denise, se encontraba peor cada día que pasaba. Ni los médicos quisieron atenderla y murió miserablemente. Ahora el marido había regresado a casa, donde le esperaba una temible presencia, aparte del hecho de que SU MUJER HA VUELTO DE LA TUMBA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

He entrado en tu blog de casualidad a traves de algun link en algun otro blog al que a su vez llegue por otro link (a veces me gustaria que ariadna me hubiese regalado un hilito para navegar).Me ha asombrado las ganas que le pones a esto y por eso voy a hacerte una crítica. No lo tomes a mal, solo espero que pueda ayudarte en algo. Los dibujos estan bien (yo jamas he conseguido tener la destreza necesaria para jugar al ahorcado), pero en cuanto a la historia deberías currartela más. Desde la primera tiras utilizas todos y cada uno de los tópicos que existen. La historia es previsible, y nada original. Ante todo no quiero desanimarte a que continues pero intenta innovar en algo. No todo esta dicho ni escrito. Intenta crear una historia que suponga un reto tanto para ti como para el lector.

Ovi-One dijo...

Ufff... ok. Pero que conste que hacer una historia realmente original y sin tópicos es realmente difícil. Aún así, tomo nota y ya veremos si podré superar un reto tan difícil como ese.

Vaya críticos que me salen, jejeje.