lunes, febrero 13, 2006

Cadena de manías.

Anda que no, que creía ser un lugar completamente desconocido en la "bloggsfera", que solo me leían mis colegas y poco más, pero ahora resulta que me han invitado a una cadena de blogs para contar las cinco peores manías de cada uno de los que regentamos en ellos. Qué pena que el que me ha invitado es amigo mío, lo conozca y tenga constancia de mi blog por culpa del MSN. En fin... No quiero hacerle el feo y pienso seguir dicha cadena, estas son mis cinco manías:

1- Quedarme hasta las tantas con internet, ya sea hablando por MSN (lo más habitual) como escribiendo varios artículos, contestando a alguien en los foros de Dreamers, utilizando el Photoshop por alguna razón, viendo una película en el ordenador o todo a la vez. Sí, estoy loco, necesito un psiquiatra o algo, pero me llego a quedar bastante tarde incluso teniendo que levantarme temprano al día siguiente. ¡¡NECESITO AYUDA!!

2- Suelo dejar mis cómics a mis amigos, pero acabo dejando tantos a tanta gente que al final hasta me hago una lista y me desespero, llegando a ser totalmente insoportable cuando se trata de pedir que me los vayan devolviendo, o que al menos se los lean de una vez. Lo dicho, no quieras pedirme cómics, porque me tendrás a las cinco de la madrugada tocando a tu puerta con una guadaña, exigiendo mis más preciadas posesiones. ¡¡Y MÁS SI SE TRATA DE SANDMAN!!

3- Gritar y emocionarme demasiado cuando entro en una conversación friki, llego a ser sumamente pesado, plasta y doy hasta miedo. Algunos amigos han tenido que pedirme que baje la voz porque daba vergüenza ajena y otros se han quedado flipados, con ganas de huir lo antes posible por el miedo que les daba. Y no solo en las conversaciones de cómics, que conste, sino también hablando de películas que me gustan mucho, de videojuegos... De cualquier cosa que me encante, me apasiono demasiado y lo pongo por las nubes, llegando a ser tedioso.

4- Poso demasiado en las fotos, es una manía que no logro quitarme ni de coña. Es como una maldición, me enfoca una cámara y enseguida hago un gesto extraño con la ceja, sonrío maliciosamente, miro por encima de mis gafas y pongo una pose, al final estás mirando todas las fotos y parece que me hayan copiado con el Photoshop en todas ellas. El caso es que debo tener tan poca confianza en mí mismo que hasta hago lo posible para no quedar mal en una foto. Maldita sea mi modestia...

5- Soy un friolero de la ostia, mis colegas lo han notado en los cines, cuando ponen la calefacción a tope y enseguida estoy quitándome camisas cual capas de cebolla. Primero tenemos la que debe verse, la principal, la que suele gustarme más que otras. De segundo y de tercero tenemos aquellas que suelen estar en el fondo del armario, aquellas que compré hace años y han dejado de gustarme. Para acabar, está aquella camisa de manga corta de verano, bien oculta y la camisa blanca de abuelo, que suele abrigar bastante. En total: 5 camisas me cubren los días de invierno, eso sin contar la chaqueta. Casi na, y menos mal que vivo en un país supuestamente cálido, hay que joderse.

También está aquella manía de extenderme demasiado en los artículos entre otras muchas, pero bueno. También podría decirse que soy olvidadizo, porque no he dicho el nombre del blog que me invitó a la cadena:
A Colchonetazos. Altamente recomendable y muy bizarro en sus temas, es decir, genial.

Ahora queda escoger a 5 bloggeros más para que sigan la cadena y participen, ellos son:

-Borja, mi colega de Dreamers: Bart, cuyo blog es
Apokolips.
-Peribáñez, el editor DC de Action Tales, que participa en
Volatilis.
-Oneiros, el ilusionado colaborador de
Welcome to the Suck.
-Javi, el dibujante de las tiras de
La Mierda Ocurre.
-Christian "Samanosuke", cuyo blog es
El Blog Indecente.

Responded a la llamada, gente.
Y, por cierto, hago honor a otra de mis manías, NINGÚN post mío puede quedar exento de imágenes, coño. Así que subo la traducción de una magnífica tira de la página
VGCats.


Dadle las gracias a mi colega Pedrin Meister, el traductor. Disfrutadlo.
Un saludo.

7 comentarios:

Peribáñez dijo...

Lo gracioso de esto es que el otro día vi un foro en el que el bloggero escribia sus 5 manias... pero no pensaba que se tratara de una cadena a seguir! :-)

Anónimo dijo...

wuohhhhh menos mal que son cinco jejejeje si no no terminas bueno lo de one piece un puntazo es cierto en u.s.a destrozan las series como la version de pokemon y digimon que hay aqui es traida directamente de usa tienen una censura que no veas vamos que asta la viñeta es realista al igual que sus manias testigo de todas ellas jeje_pj

Anónimo dijo...

em XDDDD ai una ,que no paro de repetirte,,, la de las fotos¡¡¡ XD
esa obsesion tuya por posar,,, weno, tb estan la de los saltos, t acuerdas ??? XDDD

_mak_

Anónimo dijo...

Aaaix!! que manioso xDD venga ovi, que no es para tato, bueno, eso de las capas, si que nos quedamos.. joder... este chico lleva una tienda encima, creo que podríamos poner una parada en el mercadillo ^^ XD, eso de las fotos... yo, primo y amigo mio, tengo en que no posas y no sales mal, de echo creo que tengo alguna que otra para enviarte ^^, Tienes otras manias como la de ser perfeccionista... Bueno, chiqui te dejo pasalo bien y no te aburras xDD

Javier Garrón dijo...

Hola tio!!
muchas gracias por los halagos a las tiras!!me has saltao los colore y to pisha!!
gracias por invitarme a lo de las 5 manías, ¡pero ya lo hice! es la tira 137 (supongo que como buen friki coincidirás con algunas).
y enhorabuena por tu blog!!MOLA!
un saludote desde sevilla

Oneyros dijo...

Hey Ovi
Gracias por adentrarme mas en el mundillo viene bien el empujon cuando estamos empezando...aunke lleva casi un mes.
Ya la continue eh?
Cuidate

Anónimo dijo...

Juas, muy divertido, tío. Yo, que soy un puto tiquismiquis maniático no le dejo a NADIE mis tebeos. Si alguna vez alguien de mi familia los toca por la razón que sea me pongo histérico.

Lo de las fotos es muy común, yo siempre pongo un extraña media sonrisa.