domingo, febrero 05, 2006

Muerte en una Luna de Miel. Tira 5.

Recordando: Un hombre empieza a contar su historia cuando cierran el bar donde se encontraba, su mujer había muerto hacía unas horas. Estaba de luna de miel con ella en su país natal, han entrado en su casa y se han encontrado con el propietario, que les ha dado las llaves.


Un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sumo a la fiesta de críticas:

En esta ocasión las tres viñetas están muy bien, me gustán en especial la primera y la última, aunque el retrato de los protagonistas en la segunda tampoco esta mal.

¿Pegas?

En la primera viñeta el sombrero del "personaje" parece demasiado pequeño, y cada vez tengo más sospechas de que eso que lleva es una peluca.

En la segunda viñeta, el gentío esta quizás demasiado difuminado siendo difícil apreciar el miedo a los visitantes. Quizás un mayor entintado en los rostros le habría dado mayor fuerza narrativa.

De la tercera no se me ocurre nada malo, me encanta ese uso de sombras y el gesto del tipo.

Anónimo dijo...

Aunque en las otras tiras las del centro fallaban, en esta no veo grandes errores, salvo que en la última quizas el personaje en primer plano no se integre con la escena. En cuanto al entintado de la viñeta cental, me gusta más así, porque da una sensación de profundidad.